Hola mis amigos. Cada dí­a busco algo para contarles; pero parece que esta semana se ha convertido en una de esas semanas en que falta el tiempo y el peor enemigo resulta ser el reloj; pero mirando desde otro punto de vista (el correcto) gracias a Dios que me siento vivo y que puedo trabajar como lo hago. Pensando en todo esto y en todo lo que me ha pasado en esta semana, podrí­a decir que tenemos ventajas y desventajas de “estar apretado”.

Ventajas:
– Te mides y te pruebas para ver si trabajas bajo presión.
– Te muestra si es que estas ordenando tu tiempo.
– Te sientes vivo (a mi me pasa).
– Estas midiendo tu capacidad para trabajar con calidad en todo momento.

Desventajas:
– Terminas el dí­a adolorido; si no es la cabeza, es el cuello.
– Descuidas cosas importantes.
– Si terminas golpeando todo, tienes que acomodar tu tiempo.
– Al final del dí­a estas aburrido.

Bueno, seguramente ustedes pueden nombrar algunos otros. Estoy en pleno proyecto de terminar un sitio web para Becar, tenemos varios planes con los chicos de Mundo Al Revés; además de cambiar el sitio y actualizar los blogs, clientes que quieren nuevas cotizaciones, cobranzas y todo lo que implica manejar mi propia empresa. No es que me esté quejando; si he decidido llevar adelante este proyecto, obviamente que tengo que cargar con todo lo que implica llevar esta gran responsabilidad, “Grandes poderes conllevan grandes responsabilidades” – Tío Ben (Spiderman I).

Hay gente que se queja al terminar el dí­a. Una vez me dijeron que hay una manera de no tener problemas y no pasar por todo esto de estar con muchas cosas para hacer, yo muy atento escuchaba; pero no me agradó mucho el secretito: “Ve al cementerio”, y añadió, ahí no vas a encontrar a nadie que se queje, que tienen problemas y que pare apurado, todos estan tranquilos… muy tranquilos. Vida es movimiento, es estar en acción, y pensandolo bien, me gusta estar en acción, claro que con una visión.

PD. – Lo bueno es que esta noche como pizza.