Google & Firefox & RealNetwork


Haciendo la visita diaria al blog de mi amigo Ricardo Román, me enteraré de esta gran noticia: el buscador más popular y usado en internet (Google), el navegador más seguro y eficiente (Firefox), y el reproductor de audio y video más reconocido (RealNetwork); se unen. Estoy seguro que esto va a permitir que la tecnología siga avanzando con pasos, cada vez, más grandes.

Google ha prorrogado un acuerdo por varios años con RealNetworks para publicitar su software en los productos multimedia y de entretenimiento de Real, según informaron ayer miércoles las empresas.RealNetworks y Google, junto a Mozilla, anunciaron que habían llegado a un acuerdo para distribuir el navegador Mozilla Firefox con la barra de herramientas de Google junto al software de reproducción de video y audio RealPlayer. Los términos económicos del acuerdo no fueron revelados.

La barra de herramientas de Google es un programa que permite a los usuarios realizar búsquedas más rápido que si tuvieran que visitar Google.com cada vez que quieran hacer una consulta.

El acuerdo, que parte de un pacto de distribución entre Google y RealNetworks de dos años, es el último que Google ha firmado con una compañía importante de software y hardware para dar a conocer sus productos.

El los últimos meses, el buscador ha firmado contratos con el fabricante de computadores Dell y la empresa de software Adobe Systems.

Al asegurar completamente la accesibilidad de su buscador en Internet, Google está intentando evitar la competencia de Microsoft, que ha aplazado para finales de este año, o para el que viene, el lanzamiento de Vista, una nueva versión del sistema operativo Windows que incorpora funciones de búsqueda.

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Me es imposible darme de baja,el unico sitio encontrado es en condiciones antes de descargarlo de prueba pero cuando clicleas la direccion “de RealNetwors” resaltada en azul, ni pestañea (parpadea) si alguien sabe, dejo mi correo.txamonix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.