Feliz Dí­a Papá

Yo he visto los resultados de una historia, una historia completamente diferente a la película de Will Smith; pero que los resultados son otros, no en que sea un final infeliz; sino que ha sido una felicidad muy diferente y quizá mejor. Me gusta, y estoy orgulloso, resaltar todo lo que mi papá hizo para levantar su familia, llevarla adelante y darle todo lo mejor. ¿Quieren un papá ejemplo?, les presento al mí­o.

Benevil Acosta; antes ya les hablé sobre él, sobre como habí­a decidido salir adelante, marcar la diferencia y cambiar su destino, no solo el de él; sino el de varias personas, sus hijos y por lo tanto el de sus nietos. Es una gran oportunidad de realzar la gran labor que hizo, y hace mi papá, y por sobre todo darle millones de gracias por levantarnos en sus hombros para que podemos mirar más allá en nuestro futuro y podamos ir más lejos que él.

Dios te bendiga mucho, Dios te de muchos años.

← Anterior

Siguiente →

7 Comentarios

  1. Que gran post, un padre es el cimiento para dar pie al equilibrio en nuestras vidas, muchas bendiciones a tu papi y disfrutalo mientras lo tengas…

  2. tenej razon cuando decis que el decidio cambiar su destino, nuestro destino ( como sus hijos ) e incluso el de sus nietos. Yo no seria lo que soy o estaria donde estoy, sino fuera por mi papa y por todo el sacrificio que hace para sacarnos adelante. Feliz dia Beneco!!

  3. Padre no es solo aquel que cumple con sus responsabilidades, si no aquel que lo hace con amor… GRACIAS PAPITO!!!!

  4. y si la labor de padre es muy importante el el rol familiar cada uno tiene su papi que levanta todo no?
    por eso tenemos que dar graccias todos los dias a esas personas que nos mantiene….o nos mantuvo…y no solo en esa fecha….

  5. Una cosa que me gustaria acotar.
    Si bien no todos los humanos tenemos padres maravillos mencionar claramente que su unica responsabilida para con nosotros fue y es habernos dado la vida. Cumpliendo ese gran papel, creo yo que que la tarea ya esta cumplida y nosotros honrados por esa dicha.
    PD: como contacto con Willy? / tema firefox.

  6. Benevil Acosta

    Gracias mis queridos hijitos, por sus pensamientos y reconocimiento, todo el sacrificio, la lucha fuè con un solo proposito que ustedes tambien tengan que ser ejemplo para sus hijos o sea a mis nietos.
    yo tambien soy agradecido por tener unos hijos maravillosos, viendolos caminar cada dia en los caminos de Dios, y es mi oraciòn que nunca se aparten de El.
    Los quiero mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.