Feli­z Dí­a Mamá

La mejor manera de poder expesar gratitud, no es esta; aquí­ solo puedo hacer conocer una pequeña parte de todo lo agradecido que estoy; porque ustedes solo se pueden imaginar lo que podrí­a estar sientiendo. La mejor manera de agradecer a mi mamá, en su dí­a, no es dándole un regalo costoso, cualquiera pudiera hacerlo; pero eso no colma ni describe lo que hay por ella.

La mejor manera de demostrar mi cariño, no es tan solo un abrazo; porque la abrazo todos los dí­as. La mejor manera de decir gracias no estan en las palabras de una larga poesí­a… y aún busco la mejor manera de hacerlo.

Seguramente se han visto millones de formas en las que se agasajaron a las madres, con más razón hoy; pero sigue la misma duda, ¿cuál es la mejor manera? – mientras se encuentra la respuesta: “Para mi mamá, sé que nunca voy a poder pagar tanto cariño y tanto amor; pero mientras tanto voy a hacer todo lo posible por imitarlo y devolver lo que me diste todo este tiempo; gracias por darme la oportunidad de vivir y de aprender de tu entrega a Dios y de tu manera de enseñarnos a vivir, nadie es mejor para mí­ fuera de tí­”.

¿La mejor manera de expresarte mi amor en el dí­a de las madres? – es ser tu hijo de la manera que tu deseas y que tu me enseñaste. Dios te bendiga siempre.

PD. Felicidades Karinita.

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. Cada forma de expresar el amor hacia una madre es totalmente valida, es mejor demostrar amor que demostrar guerra o traición.
    Feliz día de la madre a la Tía Ecilda Acosta y a la futura madre la Sra. Karina Dickerson… un saludo desde la España mas profunda.

  2. ecilda

    Gracias hijito por ese hermoso comentario, gracias Jonita por acordarte de mi.

    los quiero mucho, mucho.

  3. Muchas felicidades a todas las mamis y pues muchas bendiciones para tu flia Willy porque tienen un gran hogar que lo ha formado tu mami, saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.