Feliz Cumple Al “CD”

Leave a Reply

Comentar:

  1. Otra forma útil de utilizar los CD es colgar uno en el espejo del auto para inutilizar los radares de velocidad de la policía, si cuelgas varios en las terrazas espanta a las palomas y sus caquitas, con un CD y un trozo de alambre de cobre puedes construir una antena WIFI para piratearle ancho de Banda al Vecino, con un CD puedes construir un ventilador, fabricarte una estrella ninja, etc, etc… lo que no sé si es reciclable, pero en fin seguro que más de alguno le ha encontrado más usos.
    Metan un CD en el microondas por 2 minutos y me cuentan…(niños no hagan esto en casa, pídanle a un mayor que lo haga por ustedes).

  2. Jajajajajajaa… te salió el “J” camireño que iba a los campamentos asustando a don Tino..!!!
    Y te olvidaste que los micreros los usan como adorno en sus micros, viste eso alguna vez.?

  3. Si lo he visto el famoso transporte publico Boliviano, donde hay que ir agachado, agarrándose de las barras aceitadas llenas de sudor de los demás, con un ojo en la ventana por si algún palomillo mete la mano y con el Jesús en la boca por culpa de la velocidad que meten para llegar a marcar tarjeta.
    Hay turistas Gringos y Europeos que pagarían un tours solo para experimentar la adrenalina fluyendo al máximo. Le llaman Turismo de Aventura. SUBES al micro pero no estas seguro de bajar.

    Vamos, Como la vida misma…

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar