Evo En Campaña

Como que comenzó mal “su campaña política” no?, todo el mundo se esta dando cuenta que Evo Morales quiere quedar bien con todos los departamentos que quieren autonomí­a, parece que somos muchos los que podríamos fregarle los votos en el momento de las elecciones, se nota que esta bien intranquilo ¿verdad?; o sea, para adelantar así­ las elecciones.

Creo que lo que sucedió en el Beni­ es solo una pequeña muestra de lo que le espera a Evo en los otros departamentos, por favor sin ánimo de amenaza, ni como una advertencia; es solo que no la creemos tanto todo lo que hace y todo lo que dice; es decir nos dió tan duro antes: separatistas, terratenientes, no la creí­a que de verdad estamos peleando por autonomí­a, por democracia y por llevar a Bolivia mucho más adelante.

Estoy seguro que le va costar mucho hacer su “campaña anticipada” en estos departamentos, o por lo menos aquí­ en Santa Cruz hay más de un millón que lo estan esperando.

← Anterior

Siguiente →

5 Comentarios

  1. lo malo es que la gente se olvida, especialmente la gente que no tiene mucha educacion.
    No importa cuan corruptos hayan sido, si un candidato va por sus barrios y les regala poleras y gorras, ellos felices empiezan a confiar en ellos otra vez. Y este Evo sabe eso, espero que esta vez la gente sea un poco mas inteligente y no se dejen llevar por promesas que ahora sabemos 100% no se van a cumplir.

  2. La verdad es que no entiendo. Cuando Evo no se aparece por el Oriente, es porque no odia y nos discrimina, y si se aparece es que está en campaña!

    Me parece muy estúpido eso de que “no le vamos a dar ni un vaso de agua”, y ese estilo de cosas, ya que sólo perjudican a la región.

  3. mmm… EVO, ya hasta me salen ronchas cuando lo veo, era un buen lider campesino, parecia que de verdad le importaba su region… pero!!!! el poder, si el poder, cuanto daño le puede hacer el poder a una persona NO capacitada, y ya no quiero discutir con esos EVISTAS que cada que hablo me dan palo, pero seamos serios, si ustedes piensan que EVO es lo mejor, entonces dejemos todos de estudiar, cerremos las universidades y cerremos los colegios, porque para ser presidente no se necesita nada en este pais… lo unico que yo veo es un mono con navaja… asi de simple, un mono con navaja, y si ofendo a algun EVISTA es porque al igual que a EVO le falta masa para pensar…

  4. ¿Masa para pensar?…Evo necesita al MAS para pensar y a todos los exterroristas de los que se ha rodeado…pobre Bolivia la explotada y corrupta, donde la gran parte del pueblo vive con una venda en los ojos.
    !!!Desde cuando son los indios los que regalan espejitos a los cara pálidas¡¡¡.
    ¿Tan difícil es desparramarle esa masa para pensar con un 9 milimetros?
    Los Celotes lo harían sin pensarlo. Yo NO por supuesto, pero… haría la vista gorda.

  5. Santuss

    Byron y que hicieron de nuestro pais las personas capacitadas con titulos en los estaites? la estaban vendiendo por precios de gallina podrida!!! y eso que tenian TITULOS….lo que nececitamos es gente HONESTA y nuestro presidente ahunque no tenga experiencia o titulos esta demostrando su HONESTIDAD! y esa honestidad lo capacita para gobernar al pais MAS CORRUPTO de sud America.

    QUisas el unico MONO Racista seras tu Byron! que te da rabia que un INDIO sea tu presidente y peor un INDIO SIN TITULOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.