Estrella De YouTube A Los 79 Años

A ver qué excusa se inventan ahora. Peter es la nueva estrella del popular sitio YouTube, como saben este sitio permite guardar todos los videos que tengas y publicarlos, permitiendo que tus visitantes te dejen comentarios. Hay muchos que ni se han enterado de esta gran ventaja en internet y lo mejor de todo es que este servicio es completamente gratuito.
Peter subió su primer video hace una semana con el nombre de usuario “geriatric1927”, que se refiere al año de su nacimiento. Lo llamó “primer intento”. Desde entonces ha subido otros cinco más en su página de www.youtube.com/profile?user*geriatric1927, que ha tenido unas 79,000 visitas y cuenta con 6,500 suscriptores, lo cual lo ubicó en el primer lugar de la lista de las páginas con más suscriptores en YouTube durante la semana pasada.

En el primer video, que empieza con “quejas y refunfuños geriátricos” y un poco de música blues, Peter cuenta como se volvió adicto a YouTube: “Es un lugar fascinante para ir y ver todos esos maravillosos videos que ustedes las personas jóvenes han producido, así que pensé que tendría que ir y hacer uno yo mismo”, afirma, sentado contra un papel tapiz con figuras florales y fotografías familiares.

“Lo que espero poder hacer es quejarme y refunfuñar de la vida en general desde la perspectiva de una persona vieja que ha estado allí y lo ha hecho y espero que ustedes respondan de alguna forma con sus comentarios”.

En su perfil, Peter dice que es un viudo que vive solo en el centro de Inglaterra. Su música favorita es el blues y ha amado las motocicletas toda su vida. Afirma que no tiene aretes ni tatuajes. Su perfil indica que tiene 78 años, pero en el video dice que tiene 79.

Peter, quien habla sobre la vida, los horrores de la guerra y el acoso policial, ha recibido un amplio número de elogios por sus videos y por demostrar que la tecnología no es solo para la generación más joven.
(Fuente: economista.com.mx)

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. Definitivamente la tecnología no es solo para la gente jóven. Lo sorprendente (al menos para mí) es ver gente de mi edad (33) que no tiene ni e-mail. Me mata porque es como no tener teléfono, vivir totalmente fuera del “mundo”. En fin, cuestión de gustos, de costumbres o qué se yo. Un abrazo. Está buenísima tu página.

  2. Una gran pena por ellos, de verdad, se están perdiendo de grandes oportunidades. Querida Vania, gracias por tu comentario, completamente de acuerdo contigo, espero tu visita. Es un gusto ponerte entre mis contactos.
    Saludos.!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.