Errores en IE7 y en Vista

Microsoft está investigando dos errores descubiertos la semana pasada en su Internet Explorer 7 y el nuevo sistema operativo Windows Vista, anunció la empresa. Aunque los errores no se consideran como de alto riesgo, son relevantes porque afectan a la última versión del explorador de Internet y su flamante sistema operativo Vista.

Microsoft ha asegurado que Vista es el ‘software’ más seguro que ha diseñado nunca.vSin embargo, los errores recién descubiertos podrían permitir que los atacantes se hicieran con información delicada almacenada en el ordenador, como contraseñas, según CNET News.

Por el momento, ninguno de los errores ha sido utilizado para atacar sistemas informáticos, según dijeron portavoces de la multinacional. A todo esto, aún no sé si en Bolivia ha llegado Vista; hablo del original ¿no?. Mejor si se cambian a Firefox y evitamos problemas.

Fuente: ElMundo.es

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Hola Willy, te queria avisar ya que no me deja enviar comentarios en Firefox Bolivia. Quería agradecerles la referencia. El tema es que cuando envía el comentario me da un error y ahí se queda. Gracias y saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.