Entel 4G: Una Trampa Más

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. Entel es un fraude y e cobran cosas sin avisar, uno carga crédito y cuando recuerda ya le descontaron cosas que ni uno no le dijeron esos ineptos de los funcionarios de Entel, me compre un moden por razones laborales y nunca funciona y me dicen que al final no tiene crédito para el colmo me hacen comprar mas crédito y según Entel esta bien, llego a la casa y me encuentro con la sorpresa de que no tengo crédito llamo al servicio de usuario y nunca me contestan y a quien reclamooooo entonces, deberían colocar un libro de quejas notariado de esos que tienen 3 a 4 copias para que lo analice las autoridades competentes y así dejar de engañar a la población con precios, publicidad fraudulenta y mala información por parte de los operadores de Entel.

  2. Son unos maleantes de Entel donde quejarme por el robo de crédito al comprar paquetes de internet

  3. Jaja por lo menos era 150 GB ahora suspendieron el servicio, cada vez que se les consulta indican:
    Informarle que por la alta demanda del servicio 4G LTE Familia presentada en las últimas semanas, suspende temporalmente nuevas altas dentro el servicio, una vez tengamos novedades al respecto lo daremos a conocer oportunamente. Y lo peor es que siguen ofreciendo el servicio en su pagina web.

  4. Una [m…] entel su paquete juegos no dura ni [m…] cada día es peor rateros cambiarse de empresa

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar