En tu próximo respiro

No mira tu edad, ni estado de salud, menos tu situación económica o social; no le interesa si eres blanco, moreno, alto, bajo, no mira qué color de ojos tienes; el único requisito que él tiene para saludarte es que estes respirando.

Me hizo pensar mucho sobre todo esto, la repentina muerte de Anna Nicole Smith, supuestamente feliz, rica, excéntrica, famosa actriz, conocida por ser parte de las chicas PlayBoy; heredó mucho dinero de su esposo, se la podía ver en fiestas, haciendo de todo, no le importó su forma de vida; alcohol, drogas, cigarro, cualquier cosa para pasarla bien era bienvenido; creo que muchos estan pensando algo similar para estas fechas que se aproximan.

Anna fué encontrada en su cuarto, en el hotel donde se hospedaba; algunos dicen que ya no le encontraba sentido a su vida por la muerte repentina de su hijo de 20 años; ni siquiera el nacimiento de su reciente hija había podido calmar todo ese dolor, sin embargo, como se dice; simplemente le llegó la hora, a sus 39 años. Estoy seguro que ella no pensaba que sería en su próximo respiro.

Pensando seriamente, francamente; ¿estas listo para tu próximo respiro?. Todo lo que hagas en esta vida, decide lo que te sucederá en la eternidad; ¿suena algo religioso?, o lo mejor sí; pero ¿no valdría la pena asegurarse una eternidad si esto depende de tí?. Como dijo Russel Crow, en su papel de “El Gladiador”: “Lo que hacemos en esta vida, resonará en la eternidad”. Sinceramente, prepárate para tu próximo respiro; él te podría estar saludando. Lo sé, a nadie le gusta pensar en estas cosas.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. me impresiono mucho saber de la muerte de Anna Nicole Smith, estaba tan en shock que hasta me volvieron las nauseas y no me senti bien todo el dia. Fue una vida muy triste la que tuvo, aunque con dinero y fama, pero de todos esos millones, cuantos se llevo con ella?
    solo nos queda orar por su hijita de 5 meses que quedo sin madre.

  2. sabes? yo conosco algunas personas famosas que realmente te entristesen, tal es el caso de Anna Nicole Smith; casos como el de ella, el de Kurt Cubain u otros, te muestran que es nesesario tener un “porque vivir” aunque tengan toda la plata del mundo, sin Dios son Nadie… y vos?? ya tenes a Dios en tu vida…
    P.D: reciba a Cristo ahora, pregunteme como…

  3. Comparto lo hasta aquí comentado. Sin esa razón que le de sentido y calidad a la vida, todo es nada, es polvo.

    Otras cosas son las que cuentan. “Invirtiendo” tiempo, dedicación y muchas cosas más a eso que SI importa, todo lo demás viene por añadidura.

    Gracias por la reflexión querido Willy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.