Emprendedores

Conocida como el ave que más alto puede volar y sin necesidad de ningún esfuerzo, usa los vientos que van en contrar para elevarse aún más, es quien domina las alturas. Tiene una vista impresionante, alas poderosas, reconoce quien es y vive como tal, no hay necesidad que cada vez le vuelvan a repetir de lo que es capáz de hacer.

He conocido personas en este corto caminar de mi vida que me han ayuda a elevarme mucho más alto en mi vida profesional y personal, simplemente quiero dedicar esta publicación a mis contactos que estan bajo en calificativo de “Emprendedores”.

1 – Sebastian Molina:
El primero que conocí, para mí uno de los pioneros en introducir esto de la locura de blogs en toda Bolivia, el que me mostró las puertas a un mundo impresionante y practicamente desconocido para mí, los blogs.

2 – Ricardo Román:
El encargado de mostrarme muchas cosas que no valía la pena que las siga practicando y de mostrar otras que, aunque parezcan pequeñas, valen y pesan mucho en un profesional, me dió el empujón para el gran salto.

3 – Alexandro Bravo:
Fué el puente para conocer a Ricardo. Tiene grandes ideas y además el compromiso de seguir creciendo, con él pude ver que las prácticas para ser un emprendedor se hacen todos los días y no solo es un momento de aprenderlo teóricamente.

4 – José Martinez:
A las anteriores las conozco personalmente; pero tengo a un amigo lejano que no he visto personalmente, pero que visito su blog, vi su foto y que me agrada la forma en que ha demostrado ser un emprendedor, un gran ejemplo.

En medio de tantos reconocimientos no se puede dejar de lado el reconocer a alguien, que sin lugar a dudas, es el mayor de todos; que, aunque figure de último, no necesariamente es así, El ocupa el primer lugar. Gracias a Dios por todos los talentos que tengo y los nuevos que me ayuda a obtener. Emprender algo, darle vida, darle sentido y hacerlo crecer es un compromiso que se tiene con toda la sociedad que se vera benficiada con el proyecto. Ser emprendedor no es una moda, es un estilo de vida y no digo que soy un gran emprendedor; pero que todos los días hago el esfuerzo y trabajo para serlo, eso sí.

Emprender para ser el mejor, “…siempre se trata de ver qué es lo que puedo hacer yo y no tanto lo que hacen mis adversarios o competidores.” (Ricardo Román).

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. Me gusta el ultimo parrafo!.
    No conozco a ninguna de estas personas, pero veo que no estan quietos, sino que siguen avanzando. Son un gran ejemplo a seguir.

  2. Hola Willy, muchas gracias por considerarme entre los emprendedores. Como dices no nos conocemos personalmente, esta es la maravilla de la tecnologí­a, sin embargo compartimos la pasión por el emprendimiento. Un abrazo desde Santiago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.