El Humo Genera Movimiento

No estamos tan solos, no habí­amos sido pocos los que nos estamos muriendo con el humo en los pulmones, en cierta forma pensé que casi nadie se movería en contra de todo lo que vivimos ahora en nuestra ciudad.

José Antonio comentó en mi anterior publicación y me invito a ser parte de un gran movimiento que no tiene precedentes en Santa Cruz y que de seguro que tendrá gran resonancia en muchas partes; aquí­ les dejo algunos detalles:

MARCHA CONTRA EL FUEGO del Jueves 4 de Octubre (Plaza 24 de Septiembre, 16:00 Hrs.) sea un memorable primer paso en la tarea de construir esa tan urgente conciencia ciudadana ambiental.
Eso si, me resta invitar a todos los/as preocupados por este problemón a lucir a partir de hoy un barbijo, ya sea colgado del cuello, en la mochila, como arete, como gorrito, en fin, como emblema o ícono “universal” que evidencie nuestra indignación. Nos vemos el jueves

Felicito y celebro esta iniciativa.

Antes de terminar, los invito a ser parte del Blog Action Day, este próximo 15 de Octubre, en el mundo, más de 6000 blogs estaremos publicando sobre un mismo tema: “El Medio Ambiente”, justo lo que estamos pasando y justo lo que muchos hablarán en ese día, visita el sitio web oficial en español y mira los detalles. Los dejo con el video de promoción.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WfO8mGjXoe8]

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Qué buen dato del Blog Action Day!!!

    Es necesario postear sobre este tipo de temas y nunca dejarlos atrás, sobre la campaña con barbijo, es una buena iniciativa, ya la adopto!!!

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.