#ThanksGiving Dar las gracias es algo poco natural para muchos, no solemos agradecer por todo, creo que nos cuesta mucho ver las razones por la que debemos agradecer; pero lo que también creo es que todos los días y cada instante tenemos razones para agradecer.

Hoy, doy gracias por:

La vida. No sólo por el hecho de estar vivo, no porque respiro todos los días; sino por tener la seguridad de tener una vida después de esta vida. Solamente Dios, por medio de su gracia, ha provisto esta oportunidad para mi.

Mi familia. Tengo la gran oportunidad de estar casado con una gran mujer. Sara Anívarro, gracias a Dios por ella y el trabajo que hacemos juntos. Gracias por mis bellos hijos, Niah Siara (4) – Ian Simei (2) ambos crecen y nos sorprenden por la forma en que aprenden. Gracias por mis padres, mis hermanos y mi hermana, por mis sobrinos y toda mi familia a quienes amo mucho.

Mi trabajo. Tengo mi empresa, tengo mi periódico digital y tengo planes para hacer más. Gracias a Dios por darme la oportunidad de crecer de esta manera. Debo admitir que tengo miedo de hacer algunas cosas y que hasta ahora sólo las tengo en ideas.

Mi inspiración. Ella estuvo conmigo siempre; pero recientemente hemos muchas cosas juntos. Tengo libros publicados, tengo planes de lanzar uno más el año siguiente (quizá el último) y quiero disfrutar de todo este trabajo hasta ahora. Gracias por este regalo, tener inspiración es mirar la vida de una manera más creativa y demostrarla en letras, fotos, música.