Destino Final: Bolivia

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. Realmente ese es un gran error en nuestro departamneto, no sabemos vendernos, explotar nuestra tierra(en el buen sentido), hay muchas cosas hermosas que podríamos faciliatr para que la gente conozca y venga a nuestra tierra…..vamos cruceños, avivemonos!

  2. es mas ilogico,creer esta tonteria de que el gobierno va ha cerrar todo, es un burro el que piensa asi, no sera otro chichi martinez?

  3. Bolivia es un país riquísimo en paisajes y belleza natural…
    es una lástima q sea gente extraña quien reconozca el valor q tienen…
    es hora de q se haga algo!

    besos electricos como cubitos de hielo

  4. Bolivia tiene un gran potencial, este país puede ser mucho más de lo que es hoy; pero el gran problema, parece ser, la gente que vive en esta tierra; ¿acaso no existe una manera correcta de generar un espacio de conversación? – ¿todo tipo de “comunicación” es con bloqueos, piedras, palos, incendios, manifestaciones agresivas e insultos?.

    Apoyo tu comentario “chica eléctrica”: una gran lástima que otros vean la belleza de nuestro país, mientras nosotros nos ponemos lentes oscuros.

  5. Unir a collas y cambas, valorar y exportar nuestro folklore, no avergonzarnos de nuestros indígenas, etc, es por ahora una grandísima UTOPÍA.
    En estos tiempos Jugarsela por Bolivia es un autentico riesgo, pues a lo largo del camino supone una pobreza y una miseria llena de sueños y esperanzas.
    Será como intentar venderle un paquete publicitario a un mendigo de la calle.

    Es lo que creo pero que cada cual haga lo que mejor le parezca.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar