China Blogeando

China tiene como 34 millones de blogs y aunque unos 23 millones de todos ellos estan “dormidos” (o que apenas hay publicaciones) de los 123 millones de personas que navegan en China, más de la mitad lee, comenta y/o escribe en un blog.

La mayor parte de los blogs son para empresas de publicidad, quienes han visto las grandes ventajas que les ofrece este tipo de páginas y debido al crecimiento de los lectores. Las celebridades chinas han encontrado en los blogs un gran canal de comunicación. Uno de los más populares en el paí­s asiático es el escrito por la actriz televisiva y directora de cine Xu Jinglei, que esta cerca de los 60 millones de visitas y es uno de los más enlazados en Technorati.

China ha encontrado la manera de darse a conocer al mundo por medio de los medio que están disponibles en internet, aunque el gran detalle es mantener un blog y hacerle publicaciones constantes, vale la pena el esfuerzo porque nos mostraremos al mundo y mostraremos nuestro país.

Bolivia, no nos quedemos lejos de esta carrera, es hora de ver más allá de esta realidad, miremos el futuro de una manera más amplia. Es hora de blogear en Bolivia.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. Estos chinos que le sacan el jugo a todo… comen hasta ranas y le sacan el jugo… y nosotros con tantas posibilidades de avanzar con lo del blog seguimos estancados, pero podemos estamos avanzando y eso ya es un gran comienzo… les ganemos a los chinos!

  2. si, hay que seguir adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.