Bolivia En Espera

Sería realmente muy lamentable que después de hablar tanto, después de tener el acercamiento tan deseado entre gobierno y Prefectos, después de exponer los diferentes puntos de vista en ambos lados, tanto oficialismo como la oposición… ¿será que todo puede quedar en nada y quedar igual, o peor, que antes?.

Según el Prefecto Reyes Villa, el presidente puso todo de sí para el diágolo y pidió que todo el partido del MAS esté a la altura de su representante, todo esto para poder tener una solución que sea para todos los Bolivianos y no solo para algunos. El fracaso de estas charlas es el fracaso del gobierno y de los Prefectos.

La intensión de fusionar la nueva CPE con el Estatuto Autonómico es un paso hacia las posibles soluciones que se pueden dar en Bolivia, aunque los constituyentes por el MAS no están con muchas ganas de volver a tocar los detalles de la nueva CPE; considero que se trata de buscar soluciones no algo que se hace porque tienen o no tienen ganas, se trata de voluntad para dar un futuro mejor a Bolivia.

Con todo, hay quienes no estamos tan confiados en lo que el gobierno pueda hacer o el hecho de mantener su palabra sobre los acuerdos en estas charlas… con todo mi corazón espero escribir una publicación, más adelante, donde hable sobre lo equivocado que estaba al pensar sobre esto.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Es que la cosa se pone color de hormiga, porque cada uno sigue tirando para su lado. Veremos y esperemos que de ambas partes puedan ceder un poco de terreno para llegar a un final feliz para nuestra patria.

    saludos

  2. lo bueno es que el vice reconocio que el proyecto de CPE tiene contradicciones (errores) y que es necesaria su revisión…

  3. “La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.” (Jean Alambert)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.