Bolivia: Ayer y Hoy

Leave a Reply

Comentar:

  1. el problema está en que el (EVO) sabe que es lo que tiene que hacer, pero basta que alguien del oriente diga que es lo que se debe hacer, que ya el se pone en contra… eso es lo enerbante!!

  2. de verdad, teniendo tantos recursos economicos andamos mendigando gas, precisamente lo q vendemos… es una ironía…

  3. Recuerdo cuando niño que en mi barrio en Camiri el gas era por cañerías y además era gratis, mientras vivimos en ese barrio jamás pagamos el gas ya que YPFB lo regalaba, no sabía de la otra cara de la ciudad donde las colas por conseguir una garrafa de gas eran interminables, recuerdo que antes que lleguen los gasolinazos pasaba un Jeep de YPFB avisando a todos los vecinos que vayan a la gasolinera a llenar los tanques y que no avisemos a nadie. En mi barrio todas las casas tenían dos redes de agua una gratis y una que se pagaba, la gratis la dejabamos abierta todo el año para que se riegue el jardín ya que la pagaba YPFB. Amo mi Camiri y a YPFB, pero gente como Evo Odia a la gente como yo.

  4. El tema de Evo y su gobierno es francamente desagradable, me ha decepcionado el curso que van tomando las cosas. El sano amor por lo propio está dando paso a un revanchismo ciego y atolondrado.

  5. medio que robaste la foto y no pusiste los creditos no ?

    la ví ayer en EL DEBER, bueno, somos bolivianos, dalé que vaaaaaaaaaaaa

  6. Tienes razón, Carlos Hugo, no he puesto los créditos de la foto; es un gran error de mi parte. Como tu dices fue tomada para El Deber, un periódico naciona.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar