Bloguivianos 2008

Bloguivianos 2008

Estamos a poco más de un mes para calebrar el segundo gran evento bloguero en Bolivia. Bloguivianos 2008, con cede en La Paz y con un pensamiento muy bien formado por los organizadores: “de lo real a las realidades”, además que podremos disfrutar de este evento por dos días: 29 y 30 de agosto.

¿Por qué el lema?, como ellos mismo lo explican, nos dicen que “en la primera versión del encuentro se tuvo como lema: “De lo virtual a lo real” en la consideración de conocer al bloguero detrás del blog, a la profundización de las relaciones y así pasar de una interacción virtual a una real de confraternización y dialogo. Esta segunda versión desea ir en una linea de continuidad a su antecesora pero con la inquietud de profundizar el análisis y lograr un acercamiento a la blogósfera boliviana“.

Vemos que se premiará al blog con el mejor diseño, aunque algunos no estan tan de acuerdo con eso; bueno, tampoco se puede tener contentos a todos, de todas maneras se nota que los organizadores estan firmes y organizando este evento de manera muy eficiente.

Ya sabremos más noticias de los detalles de Bloguivianos 2008, estaremos atentos.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Buenisimo, el Bloguivianos 2007, estuvo increible, por lo que tenemos que hacer lo posible para asistir a La Paz en agosto!
    =)

  2. También para los de épocas de rock progresivo:
    http://www.youtube.com/rocketsclub

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.