Blogs: Más Joven, más viejo.

Basta con que haya aparecido Marí­a Amelia con un posible record español, ser la persona de más edad en escribir un blog, para que a medio mundo le entre envidia y reclame tan honroso puesto. Debe ser la íltima revolución de la blogosfera. El canadiense Don Crowdis anda en los 93; el sueco Allan, en los 94; María Amelia, en los 95… pero eso no es nada. Ha llegado la australiana Olive Riley de 107 años.

Lo más curioso es que todos ellos hacen más o menos lo mismo. Cuentan su vida, sus historias y sus batallitas. Pero, ojo, porque el record de Olive aún puede ser superado. Según se lee en Wikipedia, la persona de más edad del mundo se llama Yone Minagawa, tiene 114 años y vive en Fukuoka (Japón)… y allá­ no están escasos de ordenadores.

Imagínense, nada raro que ahora entre esto de crear records en la blogosfera boliviana. Tendrí­amos así­ una blogosfera entretenida, todos podrí­amos reclamar nuestro propio record y conseguir cinco minutos de gloria, o esperamos pacientes hasta que podamos superar a Olive, o, más difí­cil todaí­a, se nos ocurre algo original e interesante.

Yo sé quien tiene el record del ser humano de menos edad que dicta para que escriban en su blog: Bebé Dickerson, solo tiene 6 meses de existencia; y ojo que todaví­a no ha nacido, ¿ya lo visitaron?.

Noticia: ElMundo.es

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. Hola tio Willy! a mi me encanta mi blog, porque puedo contarles lo que pasa por aqui adentro, muchos piensan que debe ser aburrido estar en la panzita de tu mama, pero es super divertido y calientito!!!

  2. No había pensado en eso… http://bebe.dickerson.com el más pequeño en contar con un blog!!!!! ya somos record jeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.