BlogDay: 31 de Agosto

¿Qué es el BlogDay?

El BlogDay es el dí­a de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el dí­a en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.

¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?

Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artí­culo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así­, ese dí­a, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Las instrucciones del BlogDay:

[1.0] Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
[2.0] Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
[3.0] Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
[4.0] Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
[5.0] Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2006 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

celebrar el BlogDay!

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. hola, esta super interesante tu blog, que te parece qu quiero proponerte para ese dia del blog?????, ademas de agrgarte a mis blog favoritos, creo que para lograr una buena comunidad , debe hacerse conociendo a las distintas culturas…. un salu2 desde Chile-Arica, talvez la politica nos separe pero la vida y la lucha por la integracion nos une…

  2. Querdia Marisol, muchas gracias.
    Tienes mucha razón, es hora de compartir y mostrar toda nuestra cultura, te animo que visites http://www.atinabolivia.com y mira un poco sobre este movimiento.
    Te cuento entre los blogs amigos.. saludos.!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.