Blog Day 2010

Día Internacional Del Blog. Conocí este medio de comunicación hace mucho tiempo atrás cuando apenas podíamos imaginar el gran alcance y las grandes ventajas de tener de nuestro lado esta poderosa herramienta. Yo tenía en mis manos todo para poder llegar lejor; pero aún con eso no contaba con mi sitio.

Aquí en Bolivia se comenzó una fiebre por los blogs, el que no tenía blog y solo tenía email estaba super lejos de la tecnología. Diferentes temáticas dieron nombres muy creativos a los blogs que comenzaron a nacer es aquella época dorada; los blogs nos empujaban a imaginarnos como sería la persona detrás de las letras y códigos de un blog en particular.

Celebramos con muchas ganas un primer encuentro nacional; pero al parecer la visión no era continuar impartiendo tecnología, solo era un escalón más para algo que, al año siguiente, se mostraría con su verdadera cara. Solo 2 encuentros y poco espacio avanzado.

Blogs, Día Del Blog Internacional – ya nada o poco se habla de esto, hoy creen que tener una cuenta en Twitter y otra en Facebook estan hechos, no entendieron el complemento y mayores ventajas de tener y mantener todo.

Celebro este día y recuerdo a blogs que aún sigo y visito regularmente. Feliz Días Del Blog Internacional.
Cápsula Del Tiempo – Vania Balderrama
Lo Digo Yo – Andrea Guzman
Flacazul – Alejandra Estrada
Mientras Estas Aquí – Renzo Colanzi
Maria Cristina – Marian Cristina Moreno