Blog BackUp Day

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. ¿Las palabras son solo eso, palabras, es necesario poner tanto cuidado para no perderlas?.
    “Porque en la necedad de las palabras del hombre solo puedo ver impotencia” (Cicerón).

  2. Cruceña: Amiga mía claro que sí, lo vemos viernes, ok.? – un justo tenerte con nosotros otra vez.! – seguimos esperando las fotos.!!!!

    Mariela: Buen punto de vista, las palabras en sí misma no valen nada; pero los que hemos visto la gran importancia de tener un blog, estamos seguros que no son solo eso (¿que hay casos?, seguro que sí) pero eso no nos quita el cariño que tenemos de mostrarnos al mundo de esta manera.
    Yo creo que muchos de nosotros queremos y estamos cambiando esa frase y que quede algo así: “Porque en las palabras de ese(a) hombre(mujer) solo puedo ver potencia”.

    Saludos.!

  3. Caramba,… Mariela que sutil y profundo tu comentario envenenado, es agradable ver que existen mujeres iluminadas. Yo lo entendí y veo que nada tiene que ver con el post, pero el mensaje es claro.
    Por supuesto que Cicerón nunca escribió esa Frase, es más creo que ningún filosofo antiguo ni contemporáneo lo haya hecho ya que el significado va en contra de la escuela griega filosófica, pero sí nos apuntas con tu equivocación adrede al tipo de impotencia subjetiva que también es un poder.
    Interesante tu comentario, simple y complejo a la vez, muy propio de la dualidad que predicaba Platón.

    Un saludo “Et in Arcadia ego”.·.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar