Blog BackUp Day

Pónte en el caso, un día abres tu blog, quieres publicar, ver tus comentarios, dejar tus respuestas y… NO HAY NADA..!!! solo está tu blog todo en blanco.!! – te dice que la base de datos tuvo problemas y perdiste todo.!! – Por favor no digan que no les dije sobre esto, creo que vale la pena tomarlo en cuenta.
Los 13 de cada mes es el día del resplado de tu blog, entra a tu cuenta para hacer un respaldo de todas las publicaciones de tu blog, no está de más hacerlo, podríamos agradecerlo algún día. Mejor prevenir que lamentar.

Creo que los que tenemos un blog conocemos la importancia que lleva cada publicación que hacemos, por esa misma razón debemos cuidar la base de datos donde se guarda toda esa información que no son solo palabras, es parte de nuestro sentir y de algunas de nuestras experiencias. Cuidemos nuestras publicaciones, cuidemos nuestro blog y aprovechemos este día para hacer un respaldo a nuestra base de datos.

Los que usamos WordPress tenemos un plugin que nos ayuda a hacer esto: WordPress Database Backup.

Mira los detalles de esta campaña:
EspañolEnglish

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. Chanfles…me enseñas a usar eso?? plis 0_-

  2. Mariela

    ¿Las palabras son solo eso, palabras, es necesario poner tanto cuidado para no perderlas?.
    “Porque en la necedad de las palabras del hombre solo puedo ver impotencia” (Cicerón).

  3. Cruceña: Amiga mía claro que sí, lo vemos viernes, ok.? – un justo tenerte con nosotros otra vez.! – seguimos esperando las fotos.!!!!

    Mariela: Buen punto de vista, las palabras en sí misma no valen nada; pero los que hemos visto la gran importancia de tener un blog, estamos seguros que no son solo eso (¿que hay casos?, seguro que sí) pero eso no nos quita el cariño que tenemos de mostrarnos al mundo de esta manera.
    Yo creo que muchos de nosotros queremos y estamos cambiando esa frase y que quede algo así: “Porque en las palabras de ese(a) hombre(mujer) solo puedo ver potencia”.

    Saludos.!

  4. Caramba,… Mariela que sutil y profundo tu comentario envenenado, es agradable ver que existen mujeres iluminadas. Yo lo entendí y veo que nada tiene que ver con el post, pero el mensaje es claro.
    Por supuesto que Cicerón nunca escribió esa Frase, es más creo que ningún filosofo antiguo ni contemporáneo lo haya hecho ya que el significado va en contra de la escuela griega filosófica, pero sí nos apuntas con tu equivocación adrede al tipo de impotencia subjetiva que también es un poder.
    Interesante tu comentario, simple y complejo a la vez, muy propio de la dualidad que predicaba Platón.

    Un saludo “Et in Arcadia ego”.·.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.