Leave a Reply

Comentar:

  1. willy, felicidades por tu bb. Con conocimiento de causa puedo decirte que la llegada de un bb es realmente una de las mejores experiencias de la vida. Y la ecografía 4D es espectacular!!!!!

  2. Que full el video maj la canción… wuenanga!!!… oye se escucha claringo su corazón, parece no maj que va ser un buen jugador de Wally jejejeje… FELICIDADES!!!!!

  3. Willy!!!

    Casi me hizo llorar!! que bello el video, felicidades otra vez a los dos y a preparar todo para la llegada del sobrino ( yo creo que va a ser sobrino ).

    saludos a Sarita!

  4. Qué bonito, gracias por compartir esto con todos, es enternecedor ver el corazón de un niño latiendo lleno de vida…felicidades a ambos.

  5. Tienen toda la razón es lo mas hermoso, en especial sentirlo todos los dias. Soy muy bendecida por Dios, es una experiencia que si no se la vive no se la puede imaginar, y gracias a Dios tengo un gran esposo a mi lado. Gracias por su cariño.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar