Autonomí­a: ¿Otra Vez?

Leave a Reply

Comentar:

  1. Es otra de las “mañas” del sonso de Evo para ver si nos quedamos de brazos cruzados mientras hace lo que le da la gana, pero creo que nunca entenderá que la desición del pueblo es la que vale, creo que quiere meter el dedo del pié al baldazo de agua fria que se dará si es que sigue así.

    Ya puej Evo pensá un poquito.

  2. Del Capitulo 1, el articulo 3 y 4 y también la mitad del 1. Y el Capitulo 2 íntegro, los del gobierno y en especial el Señor EVO Morales pueden auto-insertarselo doblado en 4 pliegos y con delicadeza por donde la espalda pierde su casto nombre…

    MAS, !!!AUTONOMIA¡¡¡

  3. Jeje si te contara todo lo que se ve y se escucha en la ciudad blanca.

    No se vienen días calmados, sobre todo por el hecho de que el 2 de julio se acaba el plazo puesto por el gobierno de los 2/3 para las votaciones y como bien sabrás, aún no hay redactado ni el artículo 1.

    Habrás que estar atentos, pero como siempre, listos para -desde la trinchera de la cordura y la esperanza – batallar por lo justo.

    Estamos en lo mismo, querido. Tu post anterior me gustó mucho.

    ¿Nos vemos hoy en la noche? Prometo estar sin hinchazón de muelas, que me ha impedido desarrollar las actividades que quisiera.

    Un abrazo.

  4. Suerte con las autonomias y QUE FANATISMO POR QUIROGA EH..!! Seamos maduros y veamos las cosas qe implica una autonomía Postestad extrema para una élite de gente que solo hizo daño a Bolivia por décadas y por alguna otra razon los cambas son PELOTUDOS Joeee…

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar