Amigos

Hace un tiempo atrás les mostré un breve detalle de mis contactos bajo en el nombre de “Emprendedores”. Ahora me toca hablar un poco sobre mis “Amigos” (que es un nombre general, ya se van a dar cuenta).

Hugo Acosta: Es mi hermano, quedó contagiado con esto de los blogs poco tiempo después que yo me contagié.

Juan C. Villarroel: Es Gerente Comercial de Toby, además de trabajar en algunos aspectos para PlayLand, un gran amigo.

Vanesa Flores: No sé si por tanto insistir es que le ayudé a crear su blog; pero ahora ya tiene el suyo, es una de las pocas amigas con quien puedo pelear bien diferente.

Byron Hurtado: Solo le dije de algunas ventajas de los blogs, yá no más se hizo el propio y ahora ustedes pueden ver cómo ha mejorado y las ventajas que ha obtenido. Es un gran amigo y compañero de trabajo.

Carolina Bessolo: No la conozco personalmente; a veces la veo entrar al msn; pero en verdad extraño sus publicaciones; espero que no haya colgado del teclado.

Karina Dickerson: Es mi hermanita, ya casada, decidió entrarle a este mundo de los blogs y ahora ya conocemos más de ella y de sus experiencias por el país del norte.

Bebe Dickerson: Es quien por ahora será mi sobrinita, le pertenece el título de “El blogero de menos edad en el mundo”. Intersante sus historias.

Ma. Cristina: No recuerdo que tiempo la conozco; pero es una gran amiga, poeta y apasionada por ayudar a quienes lo necesitan. Una mujer con grandes sueños e ilusiones.

← Anterior

Siguiente →

7 Comentarios

  1. jajaja eso de pelear bien diferente me hizo reir, pero igual se que me quieres por estoy en este tu grupo selecto de amigos, asi que nos vemos despues para seguir peleando byee.

  2. ayyy que lindo!! nos pusiste en tu lista!
    Quisiera saber como es eso de pelear bien diferente … pelean riendo?

  3. oye, en buena onda tu post, me gustó, es que no hay que hacerle que cuando entendes a cabalidad algo, y sabes que te hace bien, entonces te metes de lleno a eso…

  4. Hola Willy,

    Te olvidaste de YO, lo bueno es que tambien te olvidaste de JONA

    Deberias hacer otra publicacion AMIGOS II e incluirnos para no afecte nuestra autoestima

  5. Jajajajajaaa…
    Lo que pasa es que no tengo la dirección de tu blog, a ver si te creas alguno y me mandas la dirección y hacemos la segunda versión de esta publicación.

    Saludos Yo, espero tu blog.!

  6. sigan adelante que el pais necesita mas emprendedores

  7. segui creciendo Willy, un abrazo para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.