A Mi Padre

Nadie en todo el mundo lo hubiera hecho como él, nadie se hubiera preocupado y hubiera trabajado tanto para dar lo mejor a su familia; a decir verdad un día como hoy, donde recordamos el día del padre, nadie más que mi papá se merece celebrar en gran manera. Muchas felicidades y bendiciones para tu vida papá y gracias por ser mi ejemplo a seguir.

Esta sociedad a permitido que familias se desintegren, es normal que el papá o la mamá, si quiere que se vaya; total igual pueden visitar a los hijos y pasar tiempo con ellos. Lo peor es que no son ellos los que sufren las consecuencias de todo esto; ahora entiendo que la frase que se dice en los matrimonios -“lo que Dios unió, no lo separe el hombre”- se convirtió en cliché solamente. Una gran pena.

Benevil Acosta, ejemplo de trabajo, sacrificio y preseverancia; todo por su familia, todo por llevar adelante a sus hijos y brindarles lo mejor, brindarles lo que él mismo hubiera deseado en su niñéz. Todo esto y mucho más hacen que sus hijos hoy se lo agradezcan y que lo miren como gran ejemplo a seguir.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. Felicidades papito!!!

  2. benevil

    sin duda, el mejor regalo que recibi en este dia es el reconociemiento de parte de usted mi hijito, me considero un padre lleno de satisfaciónes al ver los triunfos y logros en su vida personal, espiritual y como profesional, Dios lo bendiga siempre y gracias mi hijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.