Volver Al Futuro

Me han estado hablando mucho sobre el mañana (futuro); pero como que parece que no le estoy dando mucha impotancia, como que no me la creo. Una vez leí­ una gran frase: “Ya que el futuro no puede ser predicho, más vale inventarlo”. Poniéndose al caso es fácil decirlo, escribirlo o charlarlo; pero hacerlo real, sí­ que cuesta.

En ciertas ocaciones hasta he soñado con tener un “delorean”, ¿recuerdan Volver Al Futuro?, ¿quién puede olvidar a Marty McFly gritando deseperado detrás del Doc?; pobre cabecita la de Robert Zemeckis para haber inventado tal trilogí­a. Yo me quedo con el mensaje que deja el final de esta gran trilogí­a: “mi futuro es afectado por mi presente”. ¿Creo que ya hablé de esto antes no? – Hoy quiero referirme a algo un poco diferente: ¿Te gustaría conocer tu futuro?

Al final de todo creo que voy a llegar a la misma conclución que antes; pero solo quiero añadir que no tenemos mucha necesidad de alquilarnos un delorean, darnos un gran impulso para alcanzar la velocidad necesario para viajar en el tiempo, todo para vernos más viejos y vernos cómo estamos.
Antes de terminar la trilogía Marty está paseando con su novia en una camioneta, aparecen los “chicos malos” de la película y lo desafían a una carrera; a último momento él decide no correr. Pocos metros de donde él tenía que pasar corriendo aparece otro vehículo; con toda seguridad que hubiera chocado. Lo que hoy estoy viviendo hoy, lo he construido tiempo atrás; lo que hoy estoy construyendo, lo voy a vivir en un tiempo no muy lejano. “Ya que el futuro no puede ser predicho, más vale inventarlo” – Fernando Flores

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Nada mas cierto como lo dicho por Fernando Flores,
    parte de inventar tu futuro tambien hay ke planificarlo como si fueramos a vivir 100 años y vivir como si fuera el último dia!!
    un abrazo Willy 😉

  2. holaaa aqui volviendo a opinar despues de largos dias.. bueno la ley de la siembra y la cosecha, nadie puede con ella, como decia alguien en uno de los comentarios no puedes sembrar papa y cosechar sandias, no no puedes.

  3. Saben una cosita???… esto es muy ciert, no sabemos el futuro y lo construimos en el presente… peroooo, podemos en muchos casos saber el futuro de nuestras acciones ahora, creo que para manejar muy bien un equipo de sonido que es de última generación y tiene hasta reproductor de MPG4-P3M (eso me inventé jeje), debemos de leer el manual que nos proporsiona la empresa que lo creó. Pues así mismo, debemos leer el manual que Dios nos dejó pa saber cómo funcionamos y ahí mismo está escrito los efectos de algunas acciones que tengamos en el presente… querés saber qué pasa si obedecmos a nuestros padres?… pues andá a la Bíblia ahí te dice todo sobre tu futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.