Volver Al Futuro

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. Nada mas cierto como lo dicho por Fernando Flores,
    parte de inventar tu futuro tambien hay ke planificarlo como si fueramos a vivir 100 años y vivir como si fuera el último dia!!
    un abrazo Willy 😉

  2. holaaa aqui volviendo a opinar despues de largos dias.. bueno la ley de la siembra y la cosecha, nadie puede con ella, como decia alguien en uno de los comentarios no puedes sembrar papa y cosechar sandias, no no puedes.

  3. Saben una cosita???… esto es muy ciert, no sabemos el futuro y lo construimos en el presente… peroooo, podemos en muchos casos saber el futuro de nuestras acciones ahora, creo que para manejar muy bien un equipo de sonido que es de última generación y tiene hasta reproductor de MPG4-P3M (eso me inventé jeje), debemos de leer el manual que nos proporsiona la empresa que lo creó. Pues así mismo, debemos leer el manual que Dios nos dejó pa saber cómo funcionamos y ahí mismo está escrito los efectos de algunas acciones que tengamos en el presente… querés saber qué pasa si obedecmos a nuestros padres?… pues andá a la Bíblia ahí te dice todo sobre tu futuro.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar