2/3 es democracia


¿Cuestión de color político?, ¿de racismo?, ¿de regionalismo?, o ¿seguramente por caprichosos?, ¿sera que no tenemos nada más que hacer?… por mi parte yo sostengo y apoyo a todos los que luchan por justicia, por los que quieren que se haga todo como debe ser, que se haga como se ha escrito legalmente. Esto es cuestión de justicia.
Imagen por: emprende.mundoalreves.com

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Lo invitamos muy cordialmente a responder de nuestra encuesta que servirá para dilucidar el camino de la blogósfera boliviana. Como esta invitación salió muy formal y las investigadoras en cuestión no somos así… agregamos que después de leer este comentario y a la cuenta de 1.. 2.. 3… usted pulsará nuestro vínculo y se dirigirá a la sección “blogoencuesta”. Un saludo!!!

  2. Creo que aunque siempre e sido fanatico de apoyar las medidas de nuestro comité en pro de la defensa de nuestros derechos como cruceños, pero debo admitir que esa idea de ponerse en huelga de hambre no dará resultados, este presidente cholo no funciona asi, creo que si el se dedico a cerrar valvulas en el pasado y a bloquear caminos, esa es la mejor manera de enfrentarlo, por que nadie hace eso? será que nuestra conciencia de cruceño glamoroso no nos lo permite?….

  3. Sebastian

    Tarde pero bueno: la dirección correcta es: http://www.emprender.mundoalreves.com
    Bien, estamos del mismo lado querido Willy, creemos en la Justicia 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.