22 De Abril: Dí­a Mundial De La Tierra

El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países. El senador norteamericano Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Día de la Tierra, celebrado internacionalmente por primera vez el 22 de abril de 1970, para subrayar la necesidad de la conservación de los recursos naturales del mundo.

Surgido como movimiento universitario, el día de la Tierra se ha convertido en un importante acontecimiento educativo e informativo. Los grupos ecologistas lo utilizan como ocasión para evaluar los problemas medioambientales del planeta: la contaminación del aire, agua y suelos, la destrucción de ecosistemas, los cientos de miles de plantas y especies animales diezmadas, y el agotamiento de recursos no renovables.

La pregunta obvia hoy es: ¿qué voy hacer para aportar para porteger el lugar donde vivimos?

Fuente: Wikipedia

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Tengo unos amigos que lo estan celebrando hoy, diciéndoles a todos que se acuerden.
    Dios nos mando cuidar la tierra, entonces no estoy completamente opuesto a la idea, pero hay mucha gente que se esta tornando radical para cuidar el ambiente. Creo que algunos se pasan, pero cualquier Cristiano debe de aportar a cuidar la tierra porque es nuestro mandamiento (Génesis 1:26).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.