¿Un Burro Hablando De Orejas?

“…la legitimidad del proyecto de la nueva Constitución Política del Estado pasa por que sea aprobada en los nueve departamentos. Si no es así no es legítima, considero firmemente que la convocatoria al referéndum departamental para aprobar el estatuto autonómico de Santa Cruz es ilegal porque no siguió los pasos que manda la ley. No discutimos el referéndum ni el contenido del estatuto, sino la base legal” -García Linera.

¿Qué tan rápido se puede olvidar la forma en que se redactó la nueva CPE? – ¿estamos hablando de legalidad?, sería bueno hacerle mirar un poco hace un par de meses, parece que el vicepresidente no se enteró de lo sucedido en Sucre y de los muertos que “adornan” a su nueva constitución. Al final hay que tomar la palabra del señor Linera: “la nueva CPE pasa por que sea aprobada en los nueve departamentos”.

La cifra de los daños en el departamento del Beni han aumentado en estos últimos días; pero aún no se ve la reacción de parte del gobierno, la única reacción que tuvo el presidente fue de NO declarar zona de desastre a este departamento, mientras la prefectura Beniana es quien se pone en marcha para reactivar las vías camineras. Lo que me preocupó mucho fue ver que no falta mucho para que el agua llegue hasta el centro de la capital, esto es alarmante en gran manera.

Lo que estoy seguro es que el gobierno actual no cambiará de parecer, van a seguir con sus ideas de “mejorar” el país sin importar el costo de tal “emprendimiento”, de vez en cuando saldran al paso diciendo que quieren dialogar y que quieren tregua; pero solo sera para despistar la perdíz, mientras tanto muchas personas sufren las consecuencias de las lluvias y de la insensibilidad de este gobierno.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. Jjajajaja que buen título para el Post, no pudo haber estao más apropiado. Pero bueno es el mal a seguir de este gobierno, su doble discurso, su doble política, su doble moral y otras que hasta verguenza da citar.

    Saludos Tocayo y que tengas un buen inicio de semana laboral.

  2. alucipuchi lineras… ese individuo no tiene sangre en la cara realmente…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.