¿Estamos Listos?

Leave a Reply

Comentar:

  1. DEFINITIVAMENTE, el tema de la conciencia moral y del desarrollo de nuestro pueblo tendra en gran medida la responsabilidad nuestra como ciudaddanos, es decir que si no hay una consiencia de rechazo a la corrupcion y al incumplimiento de normas que son para el bien de una region, entonces no habrá autonomia que aguante… nosotros tenemos que ser los gestores de este cambio.
    En su version Internacional, la Biblia enfatiza en el libro de Romanos que solo si cambia la manera de pensar de la gente, entonces cambiará su forma de vivir (Rom. 12:2), asi que creo que esta tiene que ser la consigna, no queremos gente que siga robando pero de mas cerca, no!!! queremos gente que trabaje por amor y pasion a su tierra. CON RESPONSABILIDAD, SI A LAS AUTONOMIAS!

  2. ya…pero eso es demagogia, lo considero tal vez como un grito rebelde y libertario pero la pregunta de Willy enfoca un problema mucho mas profundo y lleva a una respuesta diferente que no implica exactamente lo que es la Autonomía, la 1ra respuesta es SI, Santa Cruz está preparada para la autonomía ya que lo que aquí se pelea es plata y por supuesto por la libertad de gastarla como a los autónomos les de la gana, lo peligroso es que con una victoria se anime a las mayorías a pedir una independencia absoluta del estado.

    La 2da respuesta que nada tiene que ver con la primera es mas interior, es fomentar el civismo entre los ciudadanos usando todos los medios al alcance de las autoridades, se trata de concienciar a la población de todas las edades.
    Ejem:
    Cuando mandemos a nuestros hijos a lavar el auto o cortar el pasto no le ofrezcan plata a cambio, pues eso es el comienzo de la corrupción, recibir dinero por algo que es tu deber hacer.
    !!! pero esque el pelao sino le das un quinto no lo hace ¡¡¡…¿ y entonces pa que tenes el colepeji ?

    “Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de el”. Proverbios 22:6

    Nunca olviden que Bolivia es una República y los comienzos repúblicanos han sido siempre llenos de traiciones, misterios y pactos secretos, el que tenga entendimiento entienda y vea que es lo que hay detrás de todo movimiento revolucionario, algunos lo sospechan y otros lo saben y la mayoría lastimosamente nadan en la ignorancia lanzando cohetes, piedras y bombas molotov a los pobres pacos que simplemente hacen su trabajo.

    Lectura recomendada—-> “Los protocolos de los Sabios de Sión”
    http://www.aztlan.net/protocolos.htm
    Es una mentira lo que dice de los Judíos, pero quien lo escribio sabía mucho de como se domina a la mayoria, osea al pueblo y explica las formas que tienen los poderosos de tomar sus desiciones…lectura liviana e instructiva. jejeje.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar