Un poder

Leave a Reply

Comentar:

  1. pues no entenderse lleva a conflictos, tener rencor a conlfictos mas grandes quizás… pero el odio son palabras mayúsculas, creo que eso causó la muerte en los enfrentamientos, lamentablemente hay mucho odio entre bolivianos.

  2. Cada acción tiene una reacción es una ley física inevitable en el universo, y cada persona se rige por este concepto básico del ” tu me haces yo reacciono y te hago”, lo importante es ir contra esa dirección, de evitar LA ACCIÓN pues sin acción no hay reacción.

    Es dificil hacer entender esto a alguien que ya ha sido agredido de alguna forma y busca reaccionar. Personalmente me sería casi imposible no reaccionar contra cualquier ataque a mi dignidad, a mi familia, a mis derechos civiles y humanos, pues tengo la obligación y el deber de hacerlo, por mi condición de hombre.
    Pero Dios me enseña a perdonar y es ahí donde está la lucha, pues no es fácil perdonar ya que la venganza muchas veces libera más que el perdón.

  3. lo chistoso es que hay gente que no a sufrido mucho por el problema del odio racial, pero te odian porque no compartis su forma de pensar, ni que puej! yo quiero aclarar que no estoy de acuerdo con nada que tenga que ver con don evo…. y que me digan algo haber! asi me pongan la pistola en la cabeza, no estoy de acuerdo con ese señor…. es mas, que no daria yo porque se lo destituya, despues de todo, si los masistas piden la cabeza de los prefectos, porque yo no voy a pedir la cabeza de este señor y de su novio…

  4. el otro dia dijo un joven paceño, tratando de defenderse de los ataques de un amigo, que la union juvenil cruceñista era un movimiento violento… sin embargo, amigos mios tienen que sufrir las persecuciones de los masistas que piden carnet a todos los que ven “bonitos” y si dice santa cruz, le sacan la crema….!!!! eso si es odio…

Read Next

Meme Héroe

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Youtube Spotify Feed

Mis libros: Poesía

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Mis Libros: Novela

Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre

Sliding Sidebar