La Semana Del Cabildo

Todo el mundo está listo y esperando el viernes 15. Santa Cruz va a hablar otra vez, otra vez alzará su voz. Todos estamos a la espectativa de que esta nueva concentración, sobrepase por mucho a las anteriores. La gran pregunta que se siente en el aire y la gran incógnita que tenemos todos los cruceño: ¿nos van a escuchar ahora?.

Lo más interesante de todo es que afuera sí nos escuchan y hablan sobre lo que nos esta pasando, les dejo algunos enlaces para que lean un poco sobre los comentarios que he visto en otros blogs:David, Mary, Moeh, Dani, Paco y Arnauh. Estamos en todo el mundo; “no hay peor sordo, que aquel que no quiere oir”.

Nos vemos el viernes.

This entry was posted in Bolivia, Santa Cruz and tagged , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to La Semana Del Cabildo

  1. Pingback: Atención gente en Santa Cruz at Plan B

  2. anonimo says:

    soy cruce?o utilizo Software libre y todo lo referente con esta ideologia. Realmente con este post me dejaste desconcertado coneste apollo a una idelogia capitalista. vos sabes porque

  3. Willy Andres says:

    Una cosa nada que ver con la otra…

  4. Karina D. says:

    jajaja!!! mas perdido que Adan en el dia de las madres!
    viste? yo si pongo mi nombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>