Santa Cruz: Por la Libertad

Leave a Reply

Comentar:

  1. Con todo mi corazon, como no quisiera estar ahi y apoyarlos mas personalmente, solo me queda orar y esperar. Gracias por las fotos y videos!

  2. Dificil disyuntiva…

    !!! Muera Evo ¡¡¡, pero…es una autoridad y Dios nos enseña que debemos obedecerlas.
    !!! Mueran los collas pícaros ¡¡¡, pero…debemos amar a nuestro prójimo y darle la otra mejilla.
    !!! Viva la Nación Camba ¡¡¡, pero…y qué de los hermanos que son del interior, no se sentiran tristes y ofendidos ?, además si movemos nuestros respectivos árboles genealógicos caen plumas, Zampoñas y flechas.
    Nuestro pais no es terrenal, sino celestial…de las macanas que hagan nuestros políticos y todo lo que roben darán cuenta a Dios.
    Osea en política y manifestaciones creo que un cristiano ni meterse, es mi opinión personal, cada cual que piense y haga como quiera, para eso es el libre albedrío, pero que no se olvide que sobre todo lo que hagamos nos juzgará Dios.

  3. Uhmmm….es que son unos cochinos…tan ensuciando la palabra democracia y y paz….y la palabra libetad les queda muy grande!

  4. Rodrigo… tranquilo, tranquilo… todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, el problema es que no todos lo hacen dentro del marco del respeto y la tolerancia y eso es lo que esta afectando a nuestro país.
    Si hubiera un espacio de conversación serio y con verdadera democracia, ¿no crees que se puedan solucionar varias cosas?

Read Next

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Youtube Spotify Feed

Mis libros: Poesía

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Mis Libros: Novela

Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre

Sliding Sidebar